Robaron cables y herramientas de una ferretería

Policiales 09 de abril de 2018
Ocurrió esta madrugada, en el comercio ubicado en Rosario de Santa Fe y Pueyrredón. Tras romper una puerta del frente, delincuentes se llevaron cables y dos amoladoras.
30530904_10216463614369724_2614613665971883065_n (1)
Así quedó la puerta del comercio.

Este lunes la ferretería San Justo, ubicada sobre Rosario de Santa Fe y Pueyrredón, fue víctima de un robo.

Según contó Ariel Vocos, su propietario, el hecho ocurrió a las 4.52. "Me avisó la alarma, llegué al negocio y me encontré con esto", manifestó haciendo referencia a la rotura de la puerta del frente y al faltante de mercadería.

"Nos robaron cables, que es lo que siempre buscan porque son cosas muy fáciles de vender y usa todo el mundo, una amoladora de banco y una amoladora angular. Las amoladoras estaban en uso, es lo que más cerca tenían, no tocaron la caja porque al sonar la alarma no les dio tiempo", explicó.

El propietario estimó la pérdida en unos 5 mil pesos. "En 10 minutos nos hicieron un daño terrible", se lamentó.

Vocos comentó que los policías manifestaron que iban a verificar si la cámara de seguridad ubicada en Libertador Norte y Rosario de Santa Fe pudo tomar imágenes del hecho. "Van a ver, porque son cámaras que van girando continuamente, tiene que haber estado justo enfocando para este lado", comentó.

Por último, el comerciante recordó que no es la primera vez que es víctima de un hecho delictivo, ya que en abril de 2016 ya había sufrido un asalto.

ue

Te puede interesar

Te puede interesar