Comienza hoy el dictado de cursos del Plan 111 Mil en UTN

Política 09 de abril de 2018
"111 Mil" es un plan nacional que busca formar programadores, profesionales y emprendedores para cubrir la demanda laboral de las industrias basadas en el conocimiento.
UTN
El dictado de los cursos comenzará hoy a las 13 en UTN San Francisco.

Hoy lunes 9 de abril a las 13 comenzará el dictado de los cursos del Plan 111 Mil en la Universidad Tecnológica Nacional, facultad regional San Francisco, de los que estarán participando más de sesenta alumnos.

Cabe recordar que 111 Mil es un plan nacional que busca formar en los próximos cuatro años a 100 mil  programadores, 10 mil profesionales y mil emprendedores. El objetivo es cubrir la demanda laboral de las industrias basadas en el conocimiento, uno de los sectores que más crece y exporta en Argentina.

111

El plan capacita y certifica para que las personas puedan trabajar en las mejores empresas del sector. Brinda herramientas de desarrollo de software para diferentes usos y destinatarios.

El curso dura dos cuatrimestres y se realiza en las instituciones acreditadas. Se dicta en escuelas técnicas, centros de formación profesional y universidades. Luego de cursar, se rinde un examen y se entrega un certificado a quienes lo aprueben. El certificado que brinda 111 Mil tiene validez nacional y está avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación.

Te puede interesar

Te puede interesar