Arsenal vs. Patronato: cómo ver el partido en vivo y online

Deportes 09 de abril de 2018
[MIRALO EN VIVO] Desde las 19, el Arse, ya descendido, recibe al Patrón por la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol 2018.
Arsenal Patronato
Arsenal Patronato.

El ya descendido Arsenal recibirá este lunes a Patronato por la fecha 22 de la Superliga Argentina 2018. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Julio Humberto Grondona a partir de las 19 y contará con el arbitraje de Bruno Bocca.

El Arse viene de empatar 2 a 2 frente a Chacarita, mientras que el Patrón llega de golear 3 a 0 a Rosario Central. Arsenal se ubica en la posición 27° con 13 puntos y en la fecha pasada perdió la categoría, mientras que Patronato está 18º con 27 unidades. Arsenal se medirá en la próxima fecha con Belgrano como visitante. Por su parte, Patronato se medirá frente a Estudiantes como local.

Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver online por el canal TNT Sports Premium/ TNT Play

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol.net, que funciona sin publicidades (ir abajo hasta el último video al empezar el partido). 

También muchos acuden al sitio golesespana.com (último video al empezar el partido), o a los links que ofrece el sitio Roja Directa.me, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirín, Claudio Corvalán, Leonardo Rolón; David Drocco, Alejo Antileff, Gonzalo González; Lucas Wilchez y Diego Chaves. DT: Sergio Rondina.

Patronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero, Matías Garrido; Adrián Balboa y Matías Quiroga. DT: Juan Pablo Pumpido.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Bruno Bocca

Hora: 19.00

DZ9GEGqW0AEk3ov Superliga 2018: partidos, horarios y árbitros de la fecha 22
Estudiantes LP vs Chacarita Estudiantes vs. Chacarita: cómo ver el partido en vivo y online

Te puede interesar

Te puede interesar