Detenidos cuando robaban plantas de marihuana

Policiales 08 de abril de 2018
Fue en la noche del pasado viernes en una vivienda de barrio Iturraspe, informó la Policía.
c05962ac-82c6-484e-a38a-c5f5d4f7f768
Las ramas que estaban siendo cargadas, ya en la sede policial. - Foto: Policía Córdoba.

Dos jóvenes fueron detenidos en la noche del pasado viernes tras ser sorprendidos mientras robaban plantas que serían de marihuana de una vivienda de barrio Iturraspe, informó la Policía.

La información policial precisó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 22 y un llamado telefónico de un vecino del sector alertó que había visto saltar a una persona por el tapial de una vivienda. Una vez en el lugar, el personal policial observó a un joven arrojar desde el interior del patio hacia un terreno baldío varias ramas de plantas, aparentemente de marihuana. A pocos metros, según las fuentes policiales, lo esperaba una joven en una motocicleta, y por tal motivo los agentes detuvieron a los dos.

El hombre tiene 21 años y es domicilliado en Josefina (barrio Acapulco), mientras que la mujer, de 19 años, tiene domicilio en Frontera.

Tanto la moto como 10 ramas de un metro de altura cada una fueron resguardadas y trasladadas a sede policial. Intervino la Fiscalía de Instrucción a cargo del fiscal Oscar Gieco y también personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. 

Te puede interesar

Te puede interesar