Boca vs. Defensa y Justicia: cómo ver el partido en vivo y online

Deportes 07 de abril de 2018
[MIRALO EN VIVO] Desde las 20, el Xeneize encara el tramo final del torneo y recibe al Halcón por la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol.
boca defensa

Boca Juniors se medirá este sábado como local ante Defensa y Justicia por la fecha 22 de la Superliga Argentina 2018. El partido se jugará en la Bombonera desde las 20 y contará con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El Xeneize, líder del torneo, viene con un gran envión anímico tras vencer 1 a 0 a Junior con gol de Cristian Pavón en la Copa Libertadores y de ganarle 2 a 1 a Talleres en la Superliga, mientras que el Halcón llega de perder 3 a 1 frente a River. El equipo del mellizo Guillermo Barros Schelotto encara la recta final del campeonato y buscará los tres puntos, mientras que el conjunto de Juan Pablo Vojvoda, con 29 puntos, tiene chances de ingresar a la Copa Sudamericana.

Boca enfrentará el miércoles al Palmeiras por la tercer fecha de la Copa Libertadores y luego el domingo visitará a Independiente por la Superliga, mientras que Defensa y Justicia recibirá a Racing.

Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver online por el canal TNT Sports Premium/TNT Play

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol.net, que funciona sin publicidades (ir abajo hasta el último video al empezar el partido). 

También muchos acuden al sitio golesespana.com (último video al empezar el partido) o a los links que ofrece el sitio Roja Directa.me, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Leonel Miranda, Mariano Bareiro, Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 20.00

Te puede interesar

Te puede interesar