“Vamos a tener que poner rejas, nosotros en jaula y ellos afuera”, dijo la dueña de la farmacia robada

Policiales 06 de abril de 2018
El ladrón ingresó esta madrugada en el local de Deán Funes y avenida Urquiza. Con su cuerpo destrozó una vidriera. El comercio ya cuenta con cámaras y vidrios blindex, ahora la propietaria quiere poner rejas.
757d1f07-644a-4e7d-b900-3bdf2f500d42
La farmacia robada esta madrugada.

Un nuevo robo bajo la modalidad “rompevidrios” se registró en la madrugada de este viernes: el blanco fue la farmacia Urquiza ubicada en la esquina de calle Deán Funes con avenida Urquiza. Pese a tener diferentes sistemas de seguridad, como vidrios blindex, alarma y cámaras, ahora la propietaria del local, Cristina Rodríguez, colocará rejas y se quejó al respecto: “Nosotros en jaula y ellos afuera”, le dijo a El Periódico.

La familia dueña de la farmacia reside justo detrás del comercio y fue despertada por los golpes del ladrón contra la vidriera.

“Esto pasó a eso de las 3:20, escuchamos ruidos, vivimos atrás del local, miramos por las cámaras que tenemos y se veía un individuo que quería romper una vidriera. Enseguida alertamos a la Policía. En el transcurso de tres minutos logró entrar, saltó detrás del mostrador, buscó la caja registradora y se llevó el poco dinero que teníamos para cambio”, relató Rodríguez.  

“El tema es que era un vidrio blindex y lo rompió con el cuerpo-destacó-, realmente tenía ganas de entrar”.

Robo farmacia
La imagen del presunto ladrón captada por una cámara antes de ingresar al local. 

Un automovilista cómplice

En las imágenes captadas por las cámaras del local se pudo ver al individuo golpeando violentamente contra el vidrio hasta que logró romperlo. También se observó un automóvil que actuaría como cómplice del ladrón y desde el cual se había bajado.

“La alarma no le dio tiempo a llevarse otro tipo de mercadería. Pero ahora no nos queda otra que meter rejas, ya tenemos de todo, nosotros en jaula y ellos afuera”, se quejó la propietaria.

Según aseguró la propietaria, este fue el cuarto robo que sufrió el comercio en 10 años de actividad en dicho sector.

Te puede interesar

Te puede interesar