Este viernes estrena la segunda temporada de La Casa de Papel

Espectáculos 06 de abril de 2018
A partir de este 6 de abril estarán disponibles los seis capítulos de la segunda parte de la serie. ¿Habrá una tercera?
189465
La segunda parte es muy esperada por los seguidores de la serie.

La segunda parte de La Casa de Papel, la serie española de mayor éxito en los últimos años, llega a la plataforma de Netflix a partir de este viernes 6 de abril. La ficción, verdadero furor en los últimos meses en el país y también en Latinoamérica, cuenta la historia de ocho ladrones que toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda de España mientras el líder de la banda, llamado "El profesor", manipula a la policía en el exterior para cumplir con el plan.

Protagonizada por Ursula Corberó, Itziar Ituño, Alvaro Morte y varios otros, en realidad la serie fue emitida en el país ibérico en una sola temporada de 15 episodios de más de una hora de duración, apenas separada en dos etapas por el verano boreal.

Para su distribución en el resto del mundo, Netflix había fragmentado los primeros nueve episodios y los había reconvertido en 13 de poco más de 45 minutos, en tanto que ahora llegará el desenlace de la serie con los seis capítulos finales.

La casa de papel: Parte 2 | Tráiler oficial | Netflix Video: ya está el adelanto de la segunda temporada de La Casa de Papel
berlin-dibujo Estudiante cordobesa dibujó a Berlín en La Casa de Papel y el actor le agradeció
la-casa-de-papel-ursula-alba-morreo_gallery_a 14 curiosidades que quizás no sabías de La Casa de Papel

Te puede interesar

Te puede interesar