Tigre vs. Gimnasia: cómo ver el partido en vivo y online

Deportes 06 de abril de 2018
[MIRALO EN VIVO] Desde las 19, el Matador recibe al Lobo platense en el comienzo de la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol.
previatiggelp

Tigre enfrentará este viernes como local a Gimnasia de La Plata en el primer partido de la fecha 22 de la Superliga Argentina 2018. El encuentro se llevará a cabo en el estadio José Dellagiovanna a partir de las 19 y contará con el arbitraje de Diego Abal.

El Matador viene de perder 2 a 1 frente a Newell’s, mientras que el Lobo llega de caer 3 a 1 ante Argentinos. El equipo de Christian Ledesma no gana hace 7 partidos, mientras que los de Facundo Sava no consiguen la victoria hace 4 encuentros. En la tabla de posiciones, Gimnasia de La Plata suma 22 puntos, mientras que Tigre tiene 16 unidades y necesita sumar para escapar de la zona de descenso pensando que tiene tan solo dos victorias en lo que va de la Superliga. En la fecha próxima, el viernes Gimnasia recibirá a Atlético Tucumán y el domingo Tigre visitará a Unión en Santa Fe.

Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver online por el canal TNT Sports/TNT Play

En caso de no tener televisión por cable o satélite, otra opción es verlo online y en vivo en A Puro Gol.net, que funciona sin publicidades (ir abajo hasta el último video al empezar el partido). 

También se podrá verlo en golesespana.com (último video al empezar el partido) o en los links que ofrece el sitio Roja Directa.me, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

Tigre: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Sebastián Pedriger, Lucas Menossi; Matías Pérez García, Diego Morales; Federico González y Carlos Luna. DT: Christian Ledesma.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Omar Alderete; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Agustín Bolívar, Nicolás Colazo; Brahian Alemán; Eric Ramírez y Nicolás Contín. DT: Facundo Sava.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Diego Abal

Hora: 19.00

Te puede interesar

Te puede interesar