San Isidro y una final en Paraná

Deportes 06 de abril de 2018
Este viernes desde las 21:30 San Isidro visita a Echagüe en el ante último juego de la fase regular de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Los Halcones deben ganar para asegurar la permanencia y soñar con un puesto en playoffs.
AEC_SanIsidro_Bernardo_Albisu (8)

Con el deseo y el objetivo de ganar de visitante para asegurar la permanencia y acercarse un poco más a la a los playoffs, San Isidro enfrenta este viernes desde las 21:30 a Echagüe en Paraná.

De realidades similares, el choque entre ambos será decisivo de cara a su continuidad y la forma de esa continuidad en la temporada.

En el estadio Luis Butta, Echagüe ha disputado 19 partidos, saliendo airoso en 12 ocasiones y siendo derrotado en 7 juegos.

Último en la tabla de colocaciones, con 42,5 puntos (San Isidro cuenta 43,5) en la segunda fase el equipo paranaense lleva disputados 24 juegos, con 9 triunfos y 15 caídas (misma marca que San Isidro).

Será el cuarto encuentro entre los dos en la temporada. San Isidro ha ganado los dos disputados en San Francisco, mientras que Echagüe hizo lo propio en el único juego que se se jugó en la capital entrerriana.

Previa

San Isidro: Muller, Sciutto, Pineda, Okoye, Durley, Pérez Tapia, Feder Ponce, Rossi, Aimaretti, Zezular, Tarasco. DT: Julian Pagura

Echagüe: Ruiz Moreno, Summers, Sandrini, Cabello, Cornley, Barroso, Buemo, Chemez, García, Giarrafa, Rosso. DT: Daniel Beltramo

Hora: 21:30

Estadio: Luis Butta

Árbitros: Juan Fernández- Nicolás D’ anna

Comisionado técnico: José Palacios

Te puede interesar

Te puede interesar