Corrían picada por el bulevar 25 de Mayo y les secuestraron los autos

Policiales 05 de abril de 2018
Fue en la tarde de este jueves, luego de que agentes de tránsito los detectaran circulando a alta velocidad y haciendo aceleraciones.
160617_MG_99784
Uno de los rodados fue secuestrado en cercanías a la esquina de 25 de Mayo y Libertador Norte.

La Policía Municipal secuestró en la tarde de este jueves dos automóviles cuyos conductores corrían una picada por el bulevar 25 de Mayo, informaron desde la Municipalidad. Los vehículos fueron detectados por agentes de tránsito circulando a alta velocidad y haciendo aceleraciones, por lo que fueron retenidos en distintos puntos del bulevar, indicaron fuentes municipales a El Periódico.

El director de Policía Municipal, Adrián Bonavita, señaló que las retenciones de los rodados se produjeron aproximadamente a las 19:30, cuando inspectores detectaron a los vehículos circulando a alta velocidad y que eran conducidos por dos jóvenes, uno domiciliado en San Francisco y el otro en la ciudad de Córdoba, quien no poseía documentación alguna del vehículo.

El primero de los automóviles fue detenido en el cruce de bulevares 25 de Mayo y Buenos Aires, mientras que el restante en 25 de Mayo y Libertador Norte.

Tras la actuación de los agentes municipales, intervinieron agentes de la Policía Departamental, quienes custodiaron el traslado de los dos vehículos al depósito municipal, donde quedaron retenidos. 

Te puede interesar

Te puede interesar