Brindarán un curso sobre toma de decisiones en UTN

Educación 05 de abril de 2018
La capacitación, denominada “Toma de decisiones con inteligencia emocional”, está destinada a personal de empresas de todos los niveles y sectores, estudiantes y profesores de nivel terciario y universitario de todas las carreras y público en general.
utn
Las inscripciones se receptan hasta el miércoles 2 de mayo.

Se dictará en la Universidad Tecnológica Nacional, facultad regional San Francisco, un curso denominado “Toma de decisiones con inteligencia emocional”.

Se trata de una capacitación que está destinada a personal de empresas de todos los niveles y sectores (productivos, administrativos, de la salud, de la educación, de servicios), estudiantes y profesores de nivel terciario y universitario de todas las carreras, así como a público en general interesado en el tema.

El curso comenzará el lunes 7 de mayo y se llevará a cabo los lunes de 19.30 a 22.30. Tendrá una duración de cuatro clases, y estará a cargo del Ph. D. Rubén Filippa.

La nueva propuesta tiene como objetivo ayudar a las personas a conocerse mejor y a conocer el impacto que sus actos causan en los demás. Asimismo, ayudarlas a tomar decisiones incorporando herramientas de metodología concreta y demostrada en la práctica que los ayudará a resolver cuestiones en el futuro y a elegir con fundamentos.

Consultas e inscripciones

Los interesados pueden obtener más información en la secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de UTN San Francisco, llamando a los teléfonos (03564) 435402 o 421147 (interno 133) o escribiendo a [email protected] sanfrancisco.utn.edu.ar.

Las inscripciones se receptan hasta el miércoles 2 de mayo en la citada secretaría, de lunes a jueves de 16 a 21 y los viernes de 16 a 19.

Te puede interesar

Te puede interesar