Peñarol vs. Atlético Tucumán: cómo ver el partido en vivo y online

Deportes 04 de abril de 2018
[MIRALO EN VIVO] Desde las 19:55, el equipo tucumano visitará en Montevideo al campeón uruguayo por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2018.
IMA000002000034457

Atlético Tucumán visitará este miércoles a Peñarol de Uruguay en la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. El partido se jugará en el estadio Campeón del Siglo desde las 19:15 y contará con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio. 

Peñarol cayó 3-1 contra The Strongest el pasado 15 de marzo en La Paz, en un debut poco auspicioso para el vigente campeón uruguayo. Los dirigidos por Leo Ramos vienen además de perder el liderato del torneo Apertura local, así como el invicto tras la derrota del sábado por 2-0 contra el novato Torque.

Atlético Tucumán, por su parte, viene de un importante triunfo en la Superliga argentina ante Independiente, actual campeón de la Copa Sudamericana. Sin embargo, en su último encuentro por la Copa Libertadores 2018, el 13 de marzo ante Libertad, el 'decano' cayó en casa por 2-0. 

El partido se podrá ver online en vivo y en directo por el canal FOX Sports.

En caso de no tener televisión por cable o satélite, otra opción es verlo online y en vivo en A Puro Gol.net, que funciona sin publicidades (ir abajo hasta el último video al empezar el partido). 

También se podrá verlo en golesespana.com (último video al empezar el partido) o en los links que ofrece el sitio Roja Directa.me, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

Peñarol: Kevin Dawson; Rodrigo Rojo, Ramón Arias, Fabricio Formiliano, Guillermo Varela; Mathías Corujo, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez; Agustín Canobbio, Maximiliano Rodríguez y Gabriel Fernández. DT: Leonardo Ramos.

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Daniel Villagra, Rafael García, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez, Javier Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Campeón del Siglo

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)

Hora: 19.15

Te puede interesar

Te puede interesar