Real Madrid aplastó a Juventus y ya se siente en semifinales

Deportes 03 de abril de 2018
Le ganó 3-0 en Italia con dos goles de Cristiano Ronaldo (el segundo de chilena) y uno de Marcelo. Además, Bayern Munich le ganó al Sevilla 2-1 a domicilio. Mirá los goles.
SkLZQvWif_930x525__1

El arranque de los cuartos de final de la Liga de Campeones puso sobre la mesa un plato fuerte: Juventus-Real Madrid, nada menos que la reedición de la última final en Cardiff, donde los merengues se coronaron tras una inolvidable goleada 4-1. Y otra vez la fiesta fue para los españoles.

Con una actuación soberbia de Cristiano Ronaldo quien metió dos goles (el segundo con una chilena fenomenal) el equipo de Zinedine Zidane le ganó 3-0 a la Juve y dejó la serie prácticamente liquidada. En el equipo italiano, que fue de mayor a menor tras un buen primer tiempo, fue expulsado Paulo Dybala por doble amonestación.

La revancha será el miércoles 11 en el Bernabéu.



En el otro partido de cuartos de la tarde del martes, en estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla (con Franco Vázquez y Joaquín Correa) perdió 2-1 frente a Bayern Munich.

Pablo Sarabia abrió la cuenta para el equipo español, pero el Bayern lo dio vuelta con goles de Jesus Navas, en contra, y Thiago Alcantara.

El 11 de abril se jugará la revancha en Alemania.



Te puede interesar

Te puede interesar