Sevilla vs. Bayern Munich: cómo ver el partido en vivo y online

Deportes 03 de abril de 2018
[MIRALO EN VIVO] Desde las 15:45, el equipo español recibirá al poderoso conjunto alemán en el partido de ida de los cuartos final de la Champions League 2018.
sevilla-vs-bayern-munich

El Sevilla de España recibirá este martes al Bayern Munich de Alemania en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. El partido se disputará desde las 15:45 (hora en Argentina) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con el arbitraje del italiano Daniele Orsato. El equipo español viene de dejar afuera al Manchester United ganando en el Old Trafford, mientras que el conjunto alemán llega de vencer al Besiktas de Turquía goleando de local y de visitante. En la Liga Alemana el Bayern Munich es líder absoluto superando al Schalke 04 por 17 puntos, mientras que el Sevilla está sexto en la Liga Española a 30 puntos del Barcelona.

El partido se podrá ver en vivo y online por el canal Fox Sports/Fox Play. 

En caso de no tener televisión por cable o satélite, otra opción es verlo online y en vivo en A Puro Gol.net, que funciona sin publicidades (ir abajo hasta el último video al empezar el partido). 

También se podrá verlo en golesespana.com (último video al empezar el partido) o en los links que ofrece el sitio Roja Directa.me, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Gabriel Mercado, Clément Lenglet, Sergio Escudero; Guido Pizarro, Steven Nzonzi; Pablo Sarabia, Franco Vázquez, Joaquín Correa; y Luis Muriel. DT: Vincenzo Montella.

Bayern: Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, David Alaba; James Rodríguez, Javi Martínez, Thomas Müller; Arjen Robben, Robert Lewandowski y Franck Ribéry. DT: Jupp Heynckes.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

Árbitro: Daniele Orsato (Italia)

Hora: 15.45 (horario de Argentina)

Te puede interesar

Te puede interesar