Juventus vs. Real Madrid: cómo ver el partido en vivo y online

Deportes 03 de abril de 2018
[MIRALO EN VIVO] Desde las 15:45, la Juve recibirá al equipo español, reeditando la final del 2017, en el partido de ida de los cuartos final de la Champions League 2018.
AFP_13F8K0_20180330134413-ktT-U442140990504KZF-992x558@LaVanguardia-Web

La Juventus de Italia recibirá este martes al Real Madrid en un partidazo de la ida de los cuartos de final de la Champions League 2018, que reedita la final del 2017. El partido se disputará desde las 15:45 (hora en Argentina) en el estadio Allianz Stadium en la ciudad italiana de Turín con el arbitraje del turco Cuneyt Cakir. El equipo italiano viene de eliminar al Tottenham tras ganarle 2 a 1 con goles de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, mientras que el conjunto español llega de ganarle de local y de visitante al París Saint-Germain. El partido de vuelta se jugará el miércoles 11 de abril en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid. En la Liga Italiana la Juventus es único líder superando por 4 puntos al Napoli, mientras que el Real Madrid está tercero en la Liga Española a 13 unidades del Barcelona.

El partido se podrá ver en vivo y online por el canal ESPN 2/ESPN Play. 

En caso de no tener televisión por cable o satélite, otra opción es verlo online y en vivo en A Puro Gol.net, que funciona sin publicidades (ir abajo hasta el último video al empezar el partido). 

También se podrá verlo en golesespana.com (último video al empezar el partido) o en los links que ofrece el sitio Roja Directa.me, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

Juventus: Gianluigi Buffon; Mattia De Sciglio, Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini, Kwadwo Asamoah; Sami Khedira, Rodrigo Bentancur, Blaise Matuidi; Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Douglas Costa. DT: Massimiliano Allegri.

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Marcelo; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. DT: Zinedine Zidane.

Estadio: Juventus Stadium

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía)

Hora: 15.45 (Hora de Argentina)

Te puede interesar

Te puede interesar