Servicios integrales, la propuesta de Sanatorio Argentino

Salud 03 de abril de 2018
Los consultorios de kinesiología y fisioterapia San Juan y el área de traumatología y reumatología del Sanatorio Argentino se unieron para brindarle una mejor respuesta a cada paciente.
4f9219ad-0433-49f6-ae6a-b8368bd2ed87
En los Consultorios San Juan trabajan profesionales matriculados capacitados en rehabilitación.

Los consultorios de kinesiología y fisioterapia San Juan y el área de traumatología y reumatología del Sanatorio Argentino asumieron de manera conjunta un compromiso con el objetivo de brindar más y mejores servicios integrales al paciente.

Ofrecen especialidades, diagnósticos (conservador y/o quirúrgico) y posteriores rehabilitaciones o tratamientos ajustándose a la necesidad de cada paciente con el propósito de brindarle una alta satisfacción.

Traumatología

En el marco de la apuesta al crecimiento y actualización permanente, así como a la mejora de la calidad y atención en San Francisco y la Región del Sanatorio Argentino, se ha modernizado el equipamiento.

Además, se formó el Departamento de Columna a cargo del Dr. Marcelo Bucari, reconocido neurocirujano de gran trayectoria en la región, con todos los métodos actuales mínimamente invasivos en patologías de la columna vertebral.

Por su parte sigue funcionando el área de Reumatología bajo el trabajo del Dr. Juan Pirola, especialista en Medicina Interna y Reumatología.

También, se continúa avanzando en el trabajo del Departamento de Cirugía de la Mano y Miembro Superior, el cual está a cargo del Dr. Matías Gandolfo.

e417b5bb-358e-4933-9ff5-97434b9ba10b

Por último se ha incorporado equipamiento al Departamento de Video Artroscopia, a cargo del Dr. Juan Carlos Márquez Armas, así como se logró conformar un importante equipo de trabajo, con el nuevo Servicio de Kinesiología, Fisioterapia y Rehabilitación, totalmente renovado con nuevas técnicas, aparatología y un Centro de Rehabilitación .

Especialidades

En los Consultorios San Juan trabajan profesionales matriculados capacitados en rehabilitación física, rehabilitación piso pélvico (incontinencia urinaria), neurorehabilitación, osteopatía, traumatología, respiratorio, drenaje linfático, entrenamiento funcional y control postural en niños.

Cada profesional destina todo su esfuerzo y conocimiento para poder crecer y ofrecer una medicina de calidad para todo paciente según lo requiera su diagnóstico.

Gimnasio

Consultorios San Juan cuenta con una extensa superficie sectorizada en 6 box kinesiológicos y de especialidades y un amplio gimnasio adecuado a rehabilitación y entrenamiento funcional a cargo de una profesora de Educación Física.

Te puede interesar

Te puede interesar