Detuvieron a un hombre por robar la batería de un camión

Policiales 22 de marzo de 2018
Fue denunciado por un vecino que lo persiguió pero lo perdió de vista. La Policía lo encontró en Brigadier Bustos y Juan Domingo Perón y lo detuvo, informó.
Patrullero Policía de Córdoba
Al advertir la presencia policial el hombre intentó darse a la fuga pero fue detenido a pocos metros del lugar.

Un joven de 27 años oriundo de Frontera fue detenido este miércoles al mediodía, sospechado de haber robado la batería de un camión, informó la Policía.

De acuerdo a la información, la denuncia fue realizada por un vecino que manifestó haber perseguido al sospechoso y haberlo perdido de vista en cercanías a Brigadier Bustos y Juan Domingo Perón.

Según la información, ya constituidos en el lugar, los efectivos policiales lograron ver a una persona que coincidía con las características aportadas por el damnificado, que trataba de ocultarse dentro de una obra en construcción. Siempre en base a lo informado el joven, ante la presencia policial, intentó darse a la fuga pero fue detenido a pocos metros del lugar.

Por ese motivo, el hombre fue traslado a sede policial, donde tras consultar a la fiscalía de instrucción de turno de la ciudad de Rafaela, ya que el hecho se registró en la ciudad de Frontera, la misma dispuso que se iniciaran las correspondientes actuaciones y se les sean giradas.

Te puede interesar

Te puede interesar