Una mujer detenida en control de tránsito: secuestraron 15 motos y un auto

Policiales 21 de marzo de 2018
Según señalaron fuentes municipales, la mujer insultó a los policías y se resistió al procedimiento, pese a que no tenía casco, ni patente, ni papeles de la moto ni licencia de conducir.
Control motos tránsito
Las motos secuestradas en el operativo. - Fotos: Twitter @IgnacioGAresca

Una mujer detenida, quince motocicletas y un automóvil secuestrados fue el saldo del control vehicular que se realizó en la tarde de este miércoles en el camino interprovincial por agentes de los municipios de Frontera y San Francisco, con la colaboración de las fuerzas policiales de ambas provincias.

Los controles se hicieron desde las 16 y durante algo más de una hora y media en distintos puntos del camino interprovincial que separa a San Francisco de Frontera, en el marco de operativos conjuntos entre ambas ciudades para intensificar los operativos viales.

Desde la Municipalidad de San Francisco indicaron que la detención de la mujer, de unos 50 años, fue en el interprovincial casi esquina Paraguay, por resistencia a la autoridad. Según señalaron, cuando fue interceptada la mujer insultó a los policías y se resistió a que le secuestraran la moto durante unos 15 minutos, aunque no llevaba casco, ni patente, ni papeles de la moto y tampoco licencia de conducir. 

El otro punto de control se instaló en el interprovincial y Suipacha.

En el caso de las motos secuestradas, la mayoría fue por falta de casco. En cambio, el vehículo fue secuestrado por tener su conductor la licencia vencida, señalaron desde el municipio.

Sin casco no hay nafta

Por otra parte, los dueños de las distintas estaciones de servicio de San Francisco concordaron este miércoles en aplicar la ordenanza por medio de la cual sólo expenderán combustible a conductores de motos con cascos. Fue tras una reunión con el municipio llevada a cabo este mediodía.

Control motos tránsito

Aresca García Aresca: "Nuestro objetivo es cuidarle la vida a cada uno de los vecinos"



Te puede interesar

Te puede interesar