Murieron un matrimonio y su hija en un choque en Córdoba

Policiales 15 de febrero de 2018
Ocurrió en la autopista Rosario-Córdoba a la altura del kilómetro 421 en jurisdicción de la localidad de General Roca. Las víctimas fatales eran oriundas de Buenos Aires.
ARCHI_412213
Tres muertos en un choque en la autopista Rosario-Córdoba.

Tres personas murieron esta madrugada al protagonizar un accidente en la autopista Rosario-Córdoba. 

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 421, en jurisdicción de la localidad cordobesa de General Roca y participaron dos automóviles. 

Las primeras informaciones aseguran que los fallecidos son un matrimonio y su bebé.

Elián Moroni, de Bomberos de General Roca, señaló en diálogo con Cadena 3 que del trágico impacto participaron una Chevrolet Zafira y un Renault 11. 

Los ocupantes de este último rodado dejaron de existir, mientras que los tripulantes del restante fueron trasladados hacia el Hospital Regional de General Roca fuera de peligro. 

El comisario Francisco Bengolea, de la departamental Marcos Juárez, indicó que las víctimas fatales son oriundas de Buenos Aires.

Sin cinturón

El comisario también dijo que los ocupantes del Renault 9 fueron despedidos del rodado al ser impactados por el otro vehículo. Al hacer los peritajes en el lugar, constataron que ninguna de las tres víctimas fatales llevaba puesto el cinturón de seguridad.

ARCHI_412214

Te puede interesar

Te puede interesar