Un joven fue detenido por robar un celular

Policiales 15 de febrero de 2018
Su madre, en tanto, también fue detenida por golpear a un policía para intentar frustrar el arresto de su hijo. Los hechos ocurrieron ayer, en barrio Velez Sarsfield, informó la Policía.
Departamental

Este miércoles, un joven de 19 años fue detenido por robar un celular, y una mujer de 41 años, su madre, fue detenida por tratar de impedir el arresto golpeado a un efectivo, informó la Policía.

Según la fuente, personal del Comando de Acción Preventiva tomó conocimiento del robo mientras se encontraba realizando patrullajes preventivos por Garibaldi y Lamadrid y fue alertado por un menor de 15 años de que mientras se encontraba caminando fue sorprendido por un joven, el cual tras lanzarle varios golpes, le sustrajo su teléfono celular para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Siempre de acuerdo al testimonio policial, a posterior los efectivos divisaron a un hombre por Tucumán al 1100, el cual al notar la presencia policial intentó darse a la fuga iniciando una breve persecución pero siendo detenido a los pocos metros. El hombre tenía entre sus prendas el teléfono sustraído momentos antes.

En base a la información, en el momento de la aprehensión su madre, una señora de 41 años, trató de impedir el arresto, entorpeciendo el procedimiento y comenzando a golpear al personal policial, mientras que un vecino, un menor de 17 años, arrojaba piedras provocando daños en el móvil policial.

Por tal motivo el joven de 19 años y su madre fueron trasladados a sede policial donde por orden de la fiscalía de instrucción de turno a cargo de la Dra. Silvana Quaglia quedaron detenidos a su disposición alojados en la División de Alcaldía de la jefatura local.

A posterior, el damnificado y el efectivo policial fueron asistidos en el hospital local donde se les constataron lesiones leves.

Te puede interesar

Te puede interesar