Paró en una rotisería y le robaron la moto

Policiales 12 de febrero de 2018
Sucedió el domingo alrededor de las once de la noche en una rotisería ubicada en calle Urquiza al 300. La moto fue recuperada en barrio San Cayetano.
Sin título

El pasado domingo, alrededor de las once de la noche, un hombre de 51 años manifestó que momentos antes fue a una rotisería ubicada en calle Urquiza al 300 y al salir del lugar se percató que autores ignorados le habían sustraido su moto Honda Biz negra que se encontraba estacionada con la llave colocada.

A raíz de esto el personal del CAP realizó un operativo cerrojo y logró ubicar la motocicleta sustraida en las calles Tomasa Sosa y Guatemala de barrio San Cayetano con tres hombres a bordo.

Al notar la presencia policial dos de los hombres se descolgaron de la moto y corrieron en distintas direcciones, mientras que el conductor se emprendió a la fuga con el rodado a gran velocidad hasta la calle Brigadier Bustos donde abandonó la motocicleta en un zanjón y escapó corriendo hacia barrio Acapulco de Josefina.

Los uniformados lograron recuperar el rodado que fue trasladado a la sede policial, donde se le informó de lo sucedido a la Dra. Lucila Koraj, secretaria de la Fiscalía de Instrucción de Turno quien dispuso que se labren las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar

Te puede interesar