Dos detenidos con orden de aprehensión

Policiales 12 de febrero de 2018
Este lunes, en diferentes circunstancias, fueron detenidas dos personas que tenían pedido de aprehensión. Se trata de un hombre de Balnearia y un joven de Josefina.
Patrullero Policía de Córdoba

En horas de la mañana de este lunes fueron detenidas dos personas, en distintas circunstancias, que registraban un pedido de aprehensión por parte de la justicia de Morteros y Josefina, respectivamente.

El primero de ellos fue detenido alrededor de las 7.30 de la mañana en la Plaza Civica cuando el personal de Bicipolicias de nuestra ciudad interceptó a un hombre, de 27 años y oriundo de Balnearia, en Av. 25 de Mayo esquina Bv. Libertador Norte quien al corroborar sus datos filiatorios constataron que había una orden de detención por encubrimiento, emitida por la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

El hombre fue trasladado a la sede policial, previa revisación médica y quedó alojado a disposición de dicho Magistrado, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de San Francisco.

La otra detención sucedió alrededor del mediodía cuando un joven de 17 años de Josefina fue identificado por personal del CAP en las calles Amadeo Cabrera y Güemes. Los uniformados cosntataron que tenía una orden de detención vigente solicitada por la Fiscalía de Primer Turno de San Francisco por un hecho de Robo Calificado por el uso de arma de fuego.

El personal del CAP procedió a su aprehensión y trasladó al sujeto a la sede policial donde quedó alojado a disposicion de la Fiscalia

Te puede interesar

Te puede interesar