Se copa en el Boero

Deportes 13 de febrero de 2018
Este martes Sportivo Belgrano recibe a Unión de Sunchales por el partido de vuelta de la Copa Argentina. La “verde” debe dar vuelta el 0-1 que sufrió en condición de visitante para meterse en el cuadro principal.
90468-0000
Capellino retornaría a la titularidad y ocupará la banda derecha del ataque en reemplazo Triverio. - (Foto: D. Ponce - Diario Castellanos)

En el marco del partido de vuelta de la segunda fase clasificatoria de la Copa Argentina, Sportivo Belgrano recibirá a Unión de Sunchales este martes a partir de las 20:15 en el Oscar C. Boero.

El elenco de nuestra ciudad viene de caer goleado el apsado viernes ane el mismo rival y tiene el desafío de dar vuelta la serie que comenzó 1-0 a favor de los santafesinos. El encuentro pasado tuvo a un Sportivo tibio sin poder generar situaciones de claras de gol y, al igual que en el partido de Copa Argentina, lo empezó perdiendo desde temprano producto de una desconcentración en los primeros minutos de juego.

El equipo que presentará Ariel Giaccone tendrá algunas modificaciones: ingresará el arquero Federico Cosentino en lugar de Portigliatti (el entrenador ya había acordado que Cosentino ataje en Copa Argentina) y Martín Zbrun ocupará un lugar en la zaga central en lugar de Nahuel Rodríguez que se retiró lesionado en el primer tiempo el pasado viernes.

Además, Nicolás Capellino remplazaría a Triverio y en la delantera Fernando Catube retornaría a la titularidad en lugar de Aróstegui.

Las chances de pasar

Para clasificar, la “verde” necesita ganar por diferencia de dos goles, sí o sí. En el caso de ganar 1-0 el partido se definirá desde el punto del penal, pero si gana 2-1, 3-2, 4-3 (es decir, por un gol) quedará eliminado ya que se tiene en cuenta el gol de visitante en caso de empate en el resultado global.

Previa

Sportivo Belgrano:  Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Martín Zbrun, Julián Fernández y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar y Jonathan Mazzola; Nicolás Capellino, David Muller y Rodrigo Bareiro; Fernando Catube. DT: Ariel Giaccone

Unión: Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Augusto Álvarez; Pablo Gaitán, Diego Cálgaro, Marcos Fernández y Nicolás Vittarelli Góngora; Martín Comachi y Facundo Cabral. DT: Adrián Tosetto.

Árbitros: Nazareno Arasa. Matías Bianchi (1° Asistente) y Javier Caro Aguirre (2° Asistente)

Hora: 20.15

Estadio: Oscar C. Boero

Te puede interesar

Te puede interesar