Federal A: se completó la segunda fecha de la segunda fase

Deportes 12 de febrero de 2018
Tras los resultados del domingo Sportivo Belgrano quedó en la séptima colocación de la Zona B. El equipo de barrio Alberione quedó con poco margen de error de cara a las chances de meterse entre los pelearán por el ascenso.
GIMNASIA-Y-TIRO-CENTRAL-CORDOBA

Este domingo se completó la segunda fecha de la segunda fase del Torneo Federal A donde Sportivo Belgrano había abierto la jornada cayendo goelado por 4 a 0 ante Unión de Sunchales.

Este domingo Sarmiento de Resistencia le ganó el clásico a Chaco For Ever por 1 a 0, con un tanto convertido en tiempo cumplido por Luis Silba. El "aurirrojo" es uno de los candidatos y había perdido en la primera jornada, en tanto For Ever sumó una nueva derrota y se ubica último.

En Salta, Gimnasia y Tiro goleaba 3 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero con goles de Juan Arraya, Nicolás López Macri y Alejandro Toledo pero los santiagueños reaccionaron y con los goles de Leandro Vella (en dos ocasiones), un doblete de Héctor Cuevas y uno de Alfredo Ramírez dieron vuelta el partido 5 a 3. Con este resultado Central Córdoba es uno de los líderes del certamen con puntaje ideal.

Por último, Crucero del Norte sufrió más de la cuenta en su casa pero pudo conseguir una importante victoria frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Fue 2 a 1 con goles de Tucker y Zamponi mientras que Bonetto había adelantado a la visita.

Posiciones Zona B

  1. Unión de Sunchales 6 pts.
  2. Ctral. Córdoba 6 pts.
  3. Crucero del Norte  3 pts.
  4. Def. de Belgrano 3 pts.
  5. Sarmiento 3 pts.
  6. Gimnasia y Tiro 1 pt.
  7. Sportivo Belgrano 1 pts.
  8. Chaco For Ever 0 pts.

Próxima fecha

Chaco For Ever vs Crucero del Norte

Def. de Belgrano vs Gimnasia y Tiro

Ctral. Córdoba vs Unión de Sunchales

Sportivo Belgrano vs Sarmiento

El resto de las zonas (click aquí)

Fuente: Ascenso del Interior

Te puede interesar

Te puede interesar