La Oreja de Van Gogh, el plato fuerte del sábado en el Festival de la Buena Mesa

Espectáculos 10 de febrero de 2018
El grupo español se encuentra en plena gira sudamericana presentando su disco “El planeta imaginario”. El domingo será el turno de dos clásicos: Dyango y el Paz Martínez.
Oreja
Leire Martínez, la cantante de "La Oreja" que cautiva con su voz.

El Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción sigue este fin de semana con muy buenos espectáculos, además de las propuestas gastronómicas de las colectividades. Este sábado, los españoles de La Oreja de Van Gogh volverán a pisar el escenario de la Sociedad Rural para mostrar las canciones de su último disco, “El planeta imaginario”, además de repasar sus grandes éxitos, que no son pocos.

La Oreja de Van Gogh ya se había presentado en la Buena Mesa 2015 ante una multitud que llenó el predio. Ahora, el grupo de origen vasco viene de actuar en Chile y también en dos localidades de Córdoba: Santa María de Punilla y Marcos Juárez.

Con una banda consolidada luego de 20 años de trayectoria y con la excelente voz de la cantante Leire Martínez, se esperan grandes clásicos como “Rosas”, “El último vals”, “El primer día del resto de mi vida” y otros.

Además, el sábado se presentarán los locales de Los Cuatro Rumbos, Coki Ramírez, Juan Molinelli y el humorista Alejandro Gardinetti.

Domingo de clásicos

Nada menos que Dyango y Paz Martínez, dos consagrados de la música romántica y popular, ofrecerán los shows principales del domingo, en el que recorrerán las canciones clásicas a los largo de sus trayectorias.

El artista catalán se encuentra iniciando otra gira por toda América en este año, llamada “50 años de amor por vos”, en la que también presentará canciones de sus últimos discos, donde destacan las de Italianísimo, el álbum que grabó con canciones en italiano.

Por su parte, el tucumano Norberto Alfredo Gurvich, más conocido como El Paz Martínez, traerá su último trabajo Origen, además de sus conocidas canciones como "Que par de pájaros", "Una lágrima sobre el teléfono" o  "Y qué".

El domingo, además, el festival tendrá las presentaciones de QV4, La Clave, Gabriel Artero y el humorista villamariense Chango Juárez.

 

HORARIOS

En cada jornada, las puertas se abrirán a las 19:30 y los espectáculos con los artistas locales comenzarán alrededor de las 21, informaron desde la organización. A partir de la medianoche subirán al escenario los artistas principales de cada jornada.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar