Buena Mesa: la venta de entradas pasa a las boleterías de la Rural

Espectáculos 10 de febrero de 2018
Se podrán comprar desde las 10 hasta el comienzo de los shows principales. Menores de 10 años no pagan el ingreso general.
Buena Mesa
Sigue la Buena Mesa el fin de semana.

Este fin de semana sigue la venta de entradas para el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, y la misma se trasladó hasta las boleterías de la Sociedad Rural, donde se realiza el evento hasta el domingo. Se podrán adquirir hasta desde las 10 de la mañana hasta el comienzo de los artistas principales, aproximadamente a la medianoche.

Desde el municipio informaron que la entrada general al predio será gratuita para los menores de 10 años, aunque sí deberán abonar luego en el caso de que quieran ingresar a una de las sillas numeradas, es decir, en el óvalo central o las tribunas. Los precios en estos lugares varían por sector y por noche (ver detalle).

Al igual que el año anterior, por razones de seguridad no se podrá ingresar al predio con reposeras o sillones, ni tampoco conservadoras. En cambio, sí se podrá ingresar con equipo de mate.

Verónica Duffy, secretaria de Economía de la Municipalidad de San Francisco, explicó que no se permiten las reposeras ni conservadoras por las exigencias de seguridad ante emergencias. "Tenemos que cumplir un plan de seguridad que está a cargo de ingenieros, y una de las exigencias es tener despejados los corredores de seguridad en el caso de una evacuación", detalló.

Grilla y precios

Además de las boleterías, los tickets también pueden comprarse en cualquier momento vía internet en www.edenentradas.com.ar. Las formas de pago son contado efectivo, Tarjeta Naranja, MasterCard, Visa y Mercado Pago.

Sábado 10: La Oreja de Van Gogh, Alejandro Gardinetti, Los Cuatro Rumbos y Coki Ramírez. Entrada general: $150 pesos ($30 canjeables por comida), plateas $300 y tribuna $100 (por orden de llegada).

Domingo 11: Paz Martínez, Dyango, QV4, Chango Juárez, La Clave. Entrada general: $150 ($30 canjeables por comida), platea $150 y tribuna $50 (por orden de llegada).

NI SILLAS NI CONSERVADORAS

Por razones de seguridad, el ingreso no estará permitido con sillas, reposeras ni conservadoras. En cambio, sí estará permitido ingresar con mate.

Te puede interesar

Te puede interesar