Sportivo Belgrano va en busca de la victoria en Sunchales

Deportes 09 de febrero de 2018
El equipo de barrio Alberione visita a Unión en el marco de la segunda fecha de la Zona Ascenso del Federal A. La "verde" necesita ganar para no quedar relegado en la tabla de posiciones.
sportivo
"Juanma" Aróstegui será el delantero titular en Sunchales para el partido de esta noche.

Este viernes, a partir de las 21, Sportivo Belgrano visitará a Uniónde  Sunchales por la segunda fecha de la Zona Ascenso del Federal A.

El equipo de Gaiccone viaja con el objetivo de traerse una victoria en un reducto complicado donde el local encadena una racha de seis victorias consecutivas (4 por el Federal A y 2 por Copa Argentina), además lleva 9 encuentros sin caer en su propia cancha.

El "bicho" viene de ganarle a Sarmiento de Resistencia en condición de visitante, en la primera jornada, y derrotó a Sportivo Belgrano en el partido de ida de Copa Argentina el pasado 27 de enero por 1 a 0.

Por su parte la "verde" viene de igualar 0 a 0 con Gimnasia y Tiro de Salta, resultado que dejó un gusto agridulce porque pese a enfrentar a un rival de peso no pudo secar ventaja de su localía.

Formaciones

Unión: Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Augusto Álvarez; Pablo Gaitán, Diego Cálgaro, Nicolás Vittarrelli Góngora y Facundo Cabral; Marcos Fernández y Martín Comachi. DT: Adrián Tosetto.

Sportivo Belgrano: Sebastián Portigliatti, Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Julián Fernández y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar y Jonathan Mazzola; Nicolás Capellino, David Muller y Rodrigo Bareiro; Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone

Árbitros: Sebastián Mastrángelo. Hugo Fonzo (1ª Asistente) y Gonzalo Ferrari (2ª Asistente).

Hora: 21

Estadio: La Fortaleza

Te puede interesar

Te puede interesar