Tras un violento arrebato, detuvieron a un joven

Policiales 09 de febrero de 2018
El detenido es un joven de 21 años, oriundo de barrio Acapulco, Josefina, quien intentó robarle el celular a una adolescente de 14 tirándola de la bicicleta. Tras una persecución, y luego de resistirse al ser alcanzado, fue detenido, informó la Policía.
Entrega de motos (1)
Participó del operativo personal de motopolicías.

Un joven de 21 años domiciliado en barrio Acapulco, Josefina, fue detenido este jueves, cerca de las 18, luego de que éste llevara a cabo un violento arrebato en el que resultara lesionada una adolescente de 14 años, informó la Policía.

De acuerdo a la fuente, el arrebato ocurrió en Moreno y Belgrano. Allí, un joven que se trasladaba a bordo de una motocicleta azul habría intentado arrebatarle un celular a una menor de edad tirándola al piso.

Con la descripción de la damnificada, según la información, se implantó un operativo policial hasta que efectivos de motopolicías observaron por España y Castelli a un sujeto de similares características conduciendo una motocicleta. Tras advertir la presencia policial, el joven intentó darse a la fuga hasta que en J. J. Paso al 1841 arrojó el rodado e ingresó dentro de una verdulería.

Finalmente fue detenido, con autorización del propietario del local, previa resistencia debiendo tener que hacerse uso de la fuerza pública.

El joven fue trasladado a sede policial y la motocicleta en la que se trasladaba, una Honda Wave azul, fue puesta a resguardo.

En tanto, la menor fue trasladada por un servicio de emergencias al hospital Iturraspe donde le diagnosticaron escoriaciones.

Interviene en el caso la fiscalía de instrucción de turno a cargo del Dr. Oscar Gieco.

Te puede interesar

Te puede interesar