Policía aclaró sobre falsa reanimación a una beba en Miramar

Policiales 08 de febrero de 2018
Según explicó el jefe de la Departamental San Justo, el personal policial no intervino ni reanimó a la niña. Dijo que tampoco fue derivada a un centro de salud.
miramar veredas cariocas
Miramar.

El jefe de la Departamental San Justo de Policía, comisario inspector Héctor Roldán, aclaró sobre la difusión de una noticia en diferentes medios de comunicación regionales que hacían referencia a una beba de un año que había sido salvada por un policía en la localidad de Miramar mediante reanimación cardiopulmonar. 

"El policía no le hizo RCP ni la menor fue derivada a un Hospital, no hubo nada de eso. Simplemente se atragantó mientras tomaba la leche, nada más, pero el policía no tuvo intervención", explicó Roldán.

De esta manera, Roldán aclaró que el policía no salvó a la niña, como se había conocido a través de diferentes informaciones que indicaban que el personal policial había efectuado tareas de reanimación cardiopulmonar a una beba de apenas un año que no respiraba y que se encontraba con su madre en avenida Costanera de esa localidad ubicada en el departamento San Justo.

Te puede interesar

Te puede interesar