Unas 50 mil personas disfrutaron del show de Los Palmeras en Carlos Paz

Espectáculos 08 de febrero de 2018
Con la presencia del gobernador Juan Schiaretti y su par de Santa Fe, Miguel Lifschitz, el grupo de cumbia junto a la Filarmónica de Santa Fe, brindaron un singular espectáculo.
multimedia.grande.b7bce1dc5a1e2ad9.4c6f732050616c6d657261735f6772616e64652e6a7067
Los Palmeras festejaron anoche sus 45 años en Carlos Paz ante más de 50 mil personas.

Festejando sus 45 años de trayectoria, el miércoles por la noche Los Palmeras realizaron un recital junto a la Filarmónica de Santa Fe con entrada libre y gratuita en el Parque de Asistencia ubicado en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Al evento asistieron el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y su par de Santa Fe Miguel Lifschitz, acompañados por el intendente local, Esteban Avilés.

Cabe recordar que Los Palmeras tuvieron su primera presentación con la Filarmónica de su provincia en octubre del 2017, con una masiva convocatoria y de cuyo evento nace su último trabajo discográfico. Luego, el éxito se repitió en Rosario y más tarde en Reconquista.

Schiaretti reconoció el gesto del gobernador de Santa Fe hacia los cordobeses y hacia un centro turístico como es Carlos Paz y elogió la música de Los Palmeras reivindicando la cultura popular de los barrios al igual que lo hace el cuarteto cordobés.

En cuanto al espectáculo que los artistas llevaron a villa turística, el mandatario cordobés dijo: “Quiero felicitar a Los Palmeras por la iniciativa de mezclar dos géneros de la cultura, el de la cultura popular que expresa la cumbia y también la música que expresa la Filarmónica de Santa Fe, porque en definitiva ambas son expresiones culturales que se producen en nuestra Argentina”, finalizó.

El gobernador Schiaretti estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; la legisladora provincial, Mariana Caserio, entre otros funcionarios e intendentes locales.

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar

Te puede interesar