Aprehendieron a un joven por el robo de un celular en el predio de Sportivo

Policiales 07 de febrero de 2018
Se trata de un adolescente de 19 años que trabajaba en las obras que se realizan en los vestuarios del club. Fue detenido a unas cuadras del lugar, informó la Policía.
IMG_20170330_120623057
El hurto se produjo en el predio del Club Sportivo Belgrano, ubicado sobre Güemes al 300.

Un adolescente de 19 años, domiciliado en Josefina, fue detenido este martes, poco antes del mediodía, sospechado de haber robado un celular dentro del predio del Club Sportivo Belgrano, ubicado sobre Güemes al 300, indicaron fuentes policiales.

En base a la información policial la víctima, un joven de 19 años, denunció el faltante de su celular, un Motorola G5, el que había dejado dentro de su mochila dentro del vestuario.

Siempre según este testimonio, al encontrarse el club realizando obras en el sector de los vestuarios, los uniformados entrevistaron al jefe de construcción, el que manifestó que uno de sus empleados se había retirado hacía unos instantes ante un supuesto malestar.

Por tal motivo, de inmediato se realizó un operativo cerrojo logrando, con las características aportadas, ubicar al joven en Güemes y Brigadier Bustos al que se le encontró, en el interior del bolsillo, el teléfono celular descripto previamente.

De esta manera, el adolescente fue detenido y trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de turno a cargo del Dr. Oscar Gieco.

Te puede interesar

Te puede interesar