Inscriben en UTN a curso de Asistente Administrativo Contable

Educación 07 de febrero de 2018
El curso comenzará el jueves 15 de marzo y se desarrollará los jueves de 20 a 23 durante ocho meses. Las inscripciones cierran el viernes 9 de marzo.
UTN
Las inscripciones se receptan de lunes a jueves de 16 a 21 y los viernes de 16 a 19.

Desde mediados de marzo comenzará a dictarse, en la Universidad Tecnológica Nacional, facultad regional San Francisco, un curso de “Asistente Administrativo Contable”.

La capacitación está destinada a quienes necesitan una rápida capacitación que responda a las necesidades actuales del mercado, asegurándose una formación que le permita desempeñarse con eficacia, convirtiéndose en un asistente indispensable para el contador y/o para la empresa.

El curso comenzará el jueves 15 de marzo y se desarrollará los jueves de 20 a 23 durante ocho meses.

Abarcará módulos sobre liquidación de impuestos, contabilidad básica, informática y laboral. Será coordinador de esta instancia de capacitación el contador Alejandro Moreno.

Consultas e inscripciones

Los interesados pueden obtener más información en la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de UTN San Francisco, llamando a los teléfonos (03564) 435402 o 421147 (interno 133), o escribiendo al correo electrónico [email protected]

Las inscripciones se realizan en la citada secretaría, de lunes a jueves de 16 a 21 y los viernes de 16 a 19 hasta el viernes 9 de marzo.

Te puede interesar

Te puede interesar