Confirmado: Luciano Pereyra en Devoto el 16 de marzo

Espectáculos 06 de febrero de 2018
El cantante volverá tras el suspendido show de diciembre pasado en el sorteo final de La Gran Promoción.
Festival Villa María
Luciano en el Festival Villa María

La Sociedad Cosmopolita confirmó que la esperada presentación de Luciano Pereyra en Devoto se concretará el viernes 16 de marzo, tras la suspensión de su show en el sorteo de fin de año de La Gran Promoción.

El recital se hará en el predio de la Sociedad Cosmopolita. Marcelo Cortese, de esta entidad, confirmó al sitio Devoto Digital que se contará con una infraestructura idéntica a la que se montó el pasado 16 de diciembre. Esto incluye luces, sonido, pantallas, servicio de cantina, estacionamiento controlado, asistencia médica y seguridad pública y privada.

En lo que respecta al sistema de ingreso al predio, quienes compraron La Gran Promoción 2017 recibirán dos entradas por bingo; lo mismo ocurrirá con aquellos que adquirieron la Promoción 2018 y abonaron las cuotas de febrero y marzo.

Los compradores de entradas de Fundesol también tendrán una entrada.

Cabe destacar que para aquellas personas que no poseen La Gran Promoción, el costo de la entrada será de $ 200.

Ubicaciones

Con respecto a las ubicaciones, al igual que en el mes de diciembre, habrá un sector de plateas preferenciales, no numeradas, frente al escenario. Costarán $ 100. Quienes estuvieron en ese sector la noche en que se suspendió el show, podrán ingresar sin cargo presentando la pulsera amarilla.

En cuanto a los horarios, el predio se habilitará a las 19 y la presentación de Luciano Pereyra está prevista para las 22. Antes se presentarán un show humorístico y otro musical.

Desde la organización se informará cuando las entradas estarán disponibles y cómo retirarlas. 

Fuente: Devoto Digital.

Te puede interesar

Te puede interesar