Recuperaron en Frontera un auto robado en San Francisco

Policiales 03 de febrero de 2018
El auto, un Fiat Uno, había sido sustraído de Antártida Argentina al 2600 en nuestra localidad y fue encontrado abandonado en Calle 64 entre las calles 9 y 11 de la vecina ciudad.
Patrullero Policía de Córdoba

Personal policial de San Francisco y Frontera recuperaron, este sábado cerca de las 5, un automóvil que había sido robado momentos antes en Antártida Argentina al 2600, donde se encontraba estacionado, indicó la Policía.

Según la fuente, el propietario manifestó que dejó estacionado en la vía publica su Fiat Uno de color blanco por el lapso de unos minutos y al salir constató que autor/es ignorado/s se lo habían sustraído.

De acuerdo a la información, inmediatamente se montó un operativo cerrojo conjuntamente con personal de la comisaría N° 6 de Frontera en procura de dar con el vehículo y, tras patrullar, lo encontraron en Calle 64 entre calles 9 y 11.

El vehículo estaba abandonado en la vía pública y había sido partícipe, momentos antes, de un accidente de tránsito en la plaza de esa ciudad.

En el lugar se hizo presente personal de Investigaciones de la Departamental San Justo de Policía para el levantamiento de huellas, ordenadas por la fiscalía de turno; procediendo al secuestro del mismo y a su posterior traslado a Comisaría N° 6 de Frontera donde se aguardan las directivas.

Te puede interesar

Te puede interesar