Muchos shows para un nuevo domingo de la Peatonal

Espectáculos 02 de febrero de 2018
Se presentarán Achalay Malambo, el ballet de Mario Bessone; Alma Sachera; Petty Medina; Cuti Barbosa; Silvina Monesterolo; el dúo “Cantorcitos”, integrado por Culi Taborda y Denis Pineda; Los Pregoneros de Salta; y Cumbiaravana.
multimedia.normal.a795a5da0ca28ec5.494d475f303831365f6e6f726d616c2e6a7067
Además de música y comidas, están las artesanías.

Este domingo tendrá lugar una nueva edición de “La Peatonal de la 25” en el centro de la ciudad, un evento organizado por la Municipalidad de San Francisco que busca reunir artistas locales y de la región con espectáculos para el público que se hace cita año tras año. 

Para este fin de semana está prevista la actuación de Achalay Malambo, el ballet de Mario Bessone; Alma Sachera; Petty Medina; Cuti Barbosa; Silvina Monesterolo; el dúo “Cantorcitos”, integrado por Culi Taborda y Denis Pineda; Los Pregoneros de Salta; y Cumbiaravana.

Asimismo, como cada semana, estarán presentes las distintas colectividades con sus puestos de comidas y bebidas ofreciendo cosas ricas a quienes quieran cenar en el lugar, y el Paseo de los Artesanos.

Cabe recordar que la próxima semana “La Peatonal de la 25” no se realizará debido a que el espectáculo local tendrá su mirada puesta en el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, que se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural y que tendrá como platos fuertes a los artistas Jorge Rojas, La Oreja de Van Gogh, el Paz Martinez y Dyango.

Te puede interesar

Te puede interesar