Comienza el Festival de Villa María, con Alejandro Sanz en la primera noche

Espectáculos 02 de febrero de 2018
El gran evento tiene este viernes su primera jornada con entradas agotadas para ver a Alejandro Sanz, Luciano Pereyra y Malú.
Festival Villa María
Se espera un Anfiteatro colmado para la primera noche.

Una gran fiesta se palpita este viernes con la primera noche del Festival Internacional de Peñas Villa María 2018, donde se espera un lleno total en el Anfiteatro para ver los shows de Alejandro Sanz, Luciano Pereyra y Malú

En su edición número 51, desde este viernes 2 hasta el 6 de febrero, el gran festival tiene a Luis Fonsi, Abel Pintos, Residente, Alejandro Sanz, Marco Antonio Solís y Ulises Bueno como las figuras de cada noche, en una programación con grandes artistas nacionales e internacionales.

Al igual que para la noche del viernes, están agotadas las entradas para el próximo martes, con Luis Fonsi, Abel Pintos, Axel y Carlos Rivera.

Pero las demás noches no se quedan atrás. El domingo se ha incorporado a uno de los géneros con gran cantidad de fanáticos como es el pop y rock, donde Residente, La Beriso, Los Fabulosos Cadillacs y De La Rivera prometen una inolvidable fiesta en el Anfiteatro.  Precisamente, para esa noche ya se vendieron más de 4 mil entradas en poco más de un mes desde que comenzó la venta.

Además, desde hace varias ediciones, la organización apuesta al cuarteto como una de las noches más jóvenes y convocantes que logra reunir a los artistas cordobeses sobre un mismo escenario. Para esa noche, la del lunes 5, ya se habían adquirido más de 5 mil tickets días atrás.

Venta de entradas

La compra de entradas se puede realizar a través de www.anfivillamaria.comwww.edenentradas.com.ar o en los puntos de venta habilitados. En San Francisco, se pueden comprar en Identidad Viajes y Turismo (Mitre 372).

Así continúa

Sábado 3: Marco Antonio Solís, Valeria Lynch, Soledad.

Domingo 4: Residente, De la Rivera, La Beriso, Los Fabulosos Cadillacs.

Lunes 5: Ulises Bueno, Trulalá, Chipote, Loco Amato, Megatrack, Damián Córdoba.

Martes 6: Luis Fonsi, Abel Pintos, Carlos Rivera, Axel.

MG_6122-tapa En venta las entradas para el Festival Villa María 2018: precios y dónde comprarlas

Te puede interesar

Te puede interesar