Quilmes: crearon cerveza con sabor al alfajor Capitán del Espacio

Buen Comer 01 de febrero de 2018
La variedad "Porter del espacio" fue elaborada en honor a este alfajor de culto que se consigue en pocos sectores de Buenos Aires. ¿Qué tal estará la birra?
DUvpxEkX0AIGNDJ
Con este alfajor, se espera una rica cerveza. - (Fotos: Harry Salvarrey)

El alfajor Capitán del Espacio es casi de culto y este viernes 2 de febrero cumple 55 años. Nacido y criado en la ciudad bonaerense de Quilmes, se consigue en muy pocos kioscos de la zona sur del conurbano y de la Capital Federal. Su sabor, para los fanáticos, es incomparable y particular. ¿Tan rico como para hacer una cerveza artesanal con su sabor? Pareciera que sí.

Tres cervecerías artesanales de Quilmes y aledaños están preparando una variedad llamada “Porter del Espacio”, según trascendió en redes sociales por un posteo del columnista radial Harry Salvarrey, del que se hizo eco el diario Perspectiva Sur.

Guten Bier, Piu Bella Cerveza Artesanal y Cerveza Artesanal Brescia son la que están combinando malta y lúpulo con este alfajor. Ya trascendieron algunas fotos.

El alfajor Capitán del Espacio es un ejemplo moderno del antimarketing. No hacen publicidad de ningún tipo, no tienen presencia propia en redes sociales pero venden toda su producción. ¿Cómo les irá con la cerveza?

DUvpyeiXkAA71zk

DUvpwGXWsAANeB2
 

Fuente: Minuto Uno.

Te puede interesar

Te puede interesar