Video: dramático rescate de siete pescadores en un río de Tucumán

Más información 01 de febrero de 2018
Fue en las inmediaciones del Río Colorado en la capital de la provincia. Los bomberos lograron salvar a siete personas, entre ellas, tres chicos.
Así fue el rescate.

Un grupo de siete personas que pescaba en los margenes del Río Colorado, en Tucumán, fue sorprendido por la crecida del agua debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que sufre el territorio desde la semana pasada. La fuerza de la corriente los arrastró varios metros y quedaron atrapados debajo de un puente. De inmediato, bomberos voluntarios y policías llegaron al lugar y evitaron la tragedia.

El hecho ocurrió pasadas las 17 del pasado miércoles. Según informaron los uniformados las personas se encontraban pescando cuando la crecida del río los sorprendió y los arrastró. La policía de La Reducción fue alertada de lo ocurrido, y junto con los bomberos y un grupo de rescate de Famaillá, ayudaron a las víctimas.

Entre los afectados por la crecida hay tres  menores, uno de ellos es un bebé. Algunas de las víctimas fueron trasladas al Hospital de Famaillá.

Fuente: La Gaceta.

Te puede interesar

Te puede interesar