Principio de incendio en una casa de barrio Consolata

Policiales 01 de febrero de 2018
Dos personas debieron ser atendidas por los voluntarios, con la colaboración de un servicio de emergencias. No pasó de un susto.
FB_IMG_1517465439221

Un principio de incendio en la medianoche de este miércoles en una vivienda de barrio Consolata hizo que dos hombres debieran ser asistidos por los Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencias Cruz Verde, aunque afortunadamente fue solo un susto.

El siniestro ocurrió apenas unos minutos pasada la medianoche, cuando ante la gran presencia de humo en la cocina los propietarios de la vivienda ubicada en Dante Alighieri 2505, en la esquina con Lavalle, alertaron a los Bomberos.

FB_IMG_1517465436055
Una dotación de voluntarios se dirigió al lugar y ayudaron a salir de la vivienda a dos hombres mayores de edad, junto a una mujer. Los primeros fueron asistidos en la puerta del domicilio también por Cruz Verde, pero no necesitaron ser trasladados a un centro de salud.

Según informaron desde Bomberos, el siniestro se originó en la manguera de gas de la cocina. Los voluntarios trabajaron además en la ventilación.

Te puede interesar

Te puede interesar