Adolescentes heridos en Brinkmann al chocar una moto con un auto

Policiales 22 de enero de 2018
Fue en la noche del domingo. Las heridas más graves las recibió una adolescente de 14 años que viajaba como acompañante en el rodado menor.
Ambulancia

Dos adolescentes de 16 y 14 años que iban en una motocicleta resultaron con heridas ayer domingo tras el choque con un auto en la localidad de Brinkmann, informó la Policía.

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 22:30 en la esquina de avenida Los Piamonteses y calle Luis Tiranti, cuando colisionaron un Chevrolet Cruze blanco que conducía un hombre de 52 años acompañado por una mujer de 49, con una moto Honda Titán negra guiada por un menor de 16 años domiciliado en zona rural de Colonia Vignaud, y en la que viajaba también una menor de 14 años, oriunda de Eusebia, Santa Fe.

Ambos vehículos circulaban por Los Piamonteses en sentido sur-norte. 

Como consecuencia del impacto, los dos jóvenes fueron trasladados al Centro Municipal de Salud de Brinkmann, donde le diagnosticaron al conductor de la moto lesiones leves, mientras que la acompañante resultó con lesiones graves (luxación en el hombro y fractura de clavícula).

Te puede interesar

Te puede interesar