La increíble historia del del perro ciego que sobrevivió cinco días atrapado en la nieve

Mascotas 19 de enero de 2018
Fue en Estados Unidos. Tiene 13 años, no puede ver y padece cáncer. Sin embargo, soportó las bajísimas temperaturas de Minnesota por casi una semana hasta que lo encontraron a metros de su casa.
o_1516361838
El perrito sobrevivió cinco días en la nieve.

Buddy es un perro de rulitos blancos que esta semana conmovió al mundo con su historia. Tiene 13 años, está ciego y tiene cáncer y sin embargo, soportó las bajísimas temperaturas de Minnesota (Estados Unidos) y sobrevivió cinco días atrapado en la nieve.

Patsy Sumpter perdió de vista a Buddy la semana pasada y su vecina Emily Raguse lo encontró en el lunes pasado acurrucado contra la ventana de su casa. La historia trascendió en las últimas horas y conmovió por las fotos del perrito.

"No podía creer lo que veían mis ojos", contó Raguse que llamó a la policía y tapó a Buddy con lo primero que encontró, una toalla. "Realmente estaba estaba letárgico", dijo.

El oficial que llegó al domicilio logró rescatar al animal. Al revisarlo, se dio cuenta de que tenía un collar. Se llamaba Buddy y su dueña era una vecina.

La mujer lo buscaba desesperada desde el miércoles a la noche, pero ya se estaba quedando sin esperanzas. Lo perdió de vista cuando lo sacó a pasear. "Normalmente, se va al bosque y luego regresa. Pero esta vez no volvió. Llamaba y llamaba, pero él no volvía", contó Sumpter. Nunca imaginó que estaba atrapado a pocos metros de distancia.

"Es un milagro que lo hayan encontrado. No creo que hubiera podido sobrevivir otra noche", afirmó.

o_1516361839
Así lo hallaron.



Te puede interesar

Te puede interesar