Morteros: detienen a tres menores por distintos hechos contra la propiedad

Policiales 17 de enero de 2018
En la jornada del martes se llevaron a cabo una serie de allanamientos y detenciones por distintos robos. Los menores arrestados no superan los 16 años.
ebbdf8e9-cb81-46b8-884e-8d3cca1ea42f

Tres menores, uno de 16 años y los restantes de 15 años, fueron detenidos en la tarde del martes luego de una serie de allanamientos ordenados por el fiscal Alberione en pos de dilucidar distintos hechos contra locales comerciales ocurridos en los últimos días en la localidad de Morteros.

Las diligencias comenzaron alrededor de las 17 del martes luego de que la fiscalía en feria librara unas diez órdenes judiciales para esclarecer delitos contra la propiedad. Se requisaron distintos domicilios cuyo resultado fue el secuestro de un par de zapatillas Marca “Nike”, que fuera sustraído al local comercial Tienda Club,  un destornillador, y una sevillana; y a la identificación de los supuestos autores que serían tres menores de 16 años y otros de 15, estos domiciliados en la ciudad de Morteros, como así también la novia de uno de ellos-también de 15-  con residencia en la localidad de Brinkmann.

Se continúan la tareas investigativas, ya que la Policía no se descarta la participación de un mayor.

Te puede interesar

Te puede interesar