Mañana fresca y lluviosa: rige una alerta por tormentas fuertes para la provincia de Córdoba

Sociedad 17 de enero de 2018
El informe incluye también al noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires; centro y sur de La Rioja; noreste de Mendoza; este de San Juan, norte de San Luis; centro y sur de Santa Fe.
lluvias
Lluvias matinales en San Francisco.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana una alerta por tormentas fuertes para todo el territorio de la provincia de Córdoba.

El informe del organismo meteorológico incluye también al noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires; centro y sur de La Rioja; noreste de Mendoza; este de San Juan, norte de San Luis; centro y sur de Santa Fe.

"El área de cobertura es parcialmente afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas principalmente por abundantes precipitaciones en forma localizada, importante actividad eléctrica, intensas ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones irán mejorando lentamente de sur a norte, propagándose gradualmente el área de mal tiempo hacia el noreste", señala el informe del SMN.

Se emitirá un nuevo informe a las 12.

pronos

Te puede interesar

Te puede interesar