Es muy grave el estado del hombre accidentado en avenida Rosario de Santa Fe

Policiales 13 de enero de 2018
Se trata de un hombre de 32 años que iba en una moto. Se encuentra en coma inducido con traumatismo de cráneo grave.
Guardia Hospital Iturraspe
Guardia Hospital Iturraspe

Un hombre de 32 años lucha por su vida en el Hospital Iturraspe tras sufrir un grave accidente en la noche del último viernes en la avenida Rosario de Santa Fe, en el que chocaron dos motos y tres personas resultaron con heridas de distinta consideración.

Las lesiones más graves las sufrió Roberto Jobet, quien se encuentra en coma inducido con asistencia respiratoria y con traumatismo craneoencefálico grave, confirmó a El Periódico el director del nosocomio público, Valentín Vicente. Su pronóstico es reservado.

Según la información policial, Jobet circulaba en una Honda CB1 y colisionó en la avenida Rosario de Santa Fe (ruta 19) con una Motomel 150cc. que iba en el mismo sentido y en la que viajaban una joven de 18 años acompañada de una adolescente de 12. 

En tanto, las mujeres resultaron con heridas de distinta consideración pero se recuperan bien.

Grave choque

El accidente ocurrió anoche viernes en avenida Rosario de Santa Fe al 400 y dejó como saldo a tres personas con lesiones de distinta consideración, una de ellas con riesgo de vida, informó la Policía.

Fuentes policiales señalaron que el accidente ocurrió aproximadamente a las 21:15 en Rosario de Santa fe (ruta nacional 19) a la altura antes mencionada, cuando colisionaron una Motomel 150cc roja y negra conducida por una joven de 18 años de edad y que iba acompañada de una menor de 12 años, quienes circulaban por la avenida en sentido este-oeste, y una Honda CB1 color negra, sin patente, que era guiada por un hombre de 32 años, que iba por la misma arteria y en igual dirección. Todos los involucrados son domiciliados en San Francisco. 

A raíz del choque se hicieron presente servicios de emergencias que trasladaron a todos los lesionados al Hospital J. B. Iturraspe, donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas al hombre (corriendo riesgo su vida); identificado extraoficialmente como Roberto Jobet.

En tanto, a la conductora de la motocicleta, identificada extraoficialmente como Gabriela Chiozzi, le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas y a la acompañante lesiones de carácter leves.

Te puede interesar

Te puede interesar