Liga Cordobesa: El Tala le ganó a Hindú en condición de local

Deportes 12 de enero de 2018
El equipo de Ramiro Ortiz dio la sorpresa y derrotó al elenco cordobés por 84 a 66. Guido Falasconi fue el goleador del "albo" con 18 tantos.
El Tala

En el marco de la segunda fecha de la segunda fase de la Liga Cordobesa Crelech El Tala venció, en condición de local, a Hindú de Códoba por 84 a 66.

El equipo de nuestra ciudad obtuvo una buena diferencia en los dos primeros cuartos y gracias al aporte de Falasconi (18), Godino (17) y Manchini (15) se quedó con un duelo que en la previa era complicado.

De esta manera El Tala sumó su primera victoria del 2018 ya que venía de caer en su primera presentación ante Banda Norte en Río Cuarto.

La próxima fecha será la tercera y el "albo" tendrá jornada libre, volverá a las canchas el viernes 26 de enero cuando visite a CARIB de Tancacha por la cuarta fecha de la zona impar.

Síntesis

El Tala: Andrés Capilla 6, Juan Garetto, Nicolás Cabral 3, Emanuel Gaggi 2, Guido Falasconi 18, Nicolás Caballo 10, Nicolás Manchini 15, Nicolás Cabral 3, Pablo Godino 17, Alejo Andrés 5, Lautaro Florito 8, Juan Pablo Pagliero y Máximo Araujo. DT: Ramiro Ortiz.

Hindú: Facundo Góngora 1, Francisco Diberti 3, Fabián Saiz 2, Bruno Colli 12, Germán Bernhardt 1, Nicolás Ropelato 14, Juan Sartore 6, Sebastián Teiller, Nicolás Whelan 4, Ciro Rodríguez,  Joaquín Siciliani 12 y Víctor Chana 11. DT: Javier Caro.
 
Árbitros: Marcelo Pérez y Pablo Vaca.
 
Comisionado Técnico: Alfonso Ferreiro.
 

Te puede interesar

Te puede interesar