Otro domingo a pura música con la segunda noche de La Peatonal

Espectáculos 14 de enero de 2018
Será desde las 20, si el tiempo lo permite. Hay previstos siete números artísticos.
multimedia.grande.8b78e57f1a633058.494d475f303832335f6772616e64652e6a7067

Este domingo 14 de enero se llevará a cabo la segunda noche de “La Peatonal de la 25”, el ciclo impulsado por la Municipalidad de San Francisco para las noches de enero y febrero que combina música en vivo, arte, artesanías y gastronomía.

En esta oportunidad, se presentará la academia de baile Kandela, Aldo Parino, Iván Bielsa, José Luis Tortone, Mate de Luna, Iván y Los Pachangueros y La Feroz.

En materia gastronómica, estarán los tradicionales puestos de las distintas colectividades ofreciendo platos típicos.

Asimismo, dirá presente el Paseo de los Artesanos, con producciones locales para el disfrute de los transeúntes.

La Feroz, un clásico

Entre los artistas que se presentarán en la segunda noche se encuentra la agrupación La Feroz, que subirá al escenario por quinta vez consecutiva en el marco de una temporada de verano agitada, que los tiene como protagonistas en Mar Chiquita.

la feroz

El show

Según expresaron los integrantes de la banda, estarán presentando algunos temas nuevos, que incluirán en el disco que están próximos a lanzar.

“Hay un tema, por ejemplo, que es una canción a dúo que hacemos con Tato Barrios. También vamos a estar presentando un paso doble nuevo y otros temas”, contó Daniel Ruoredda, uno de los miembros de la banda.

Y agregó: “con el tiempo vamos cambiando de repertorio pero siempre haciendo el mismo estilo contagiante que  nos caracteriza”.

Nuevo disco

La Feroz sacará un nuevo disco entre fines de enero y principios de febrero. Se llamará “Actitud Positiva”.

la feroz 6

“Ya fue grabado, queda masterizar nomás y hacer las copias en Buenos Aires”, contó Ruoredda.

Y añadió que “es un CD muy lindo. Tres temas son propios: una cumbia, un paso doble dedicado a las madres, que ya lo venimos presentando en algunos shows, y está el tema del Cura Brochero, que nos abrió las puertas de toda la provincia”.

Una artista de 9 años

Con la agrupación estará cantando Morena Ruoredda, hija de Daniel, que tiene 9 años y 4 de ellos arriba de las tablas compartiendo la misma pasión que su padre.

nena recuadro

La jovencita, que los acompaña desde el primer día, interpretará la versión en cuartero de la canción “Libre Soy”, de la película Frozen, una adaptación que es una de las novedades de la banda.

Su papá contó que “lo grabó a principios del año pasado. Tenemos la suerte de que va a una academia de canto y ha progresado muchísimo”.

Te puede interesar

Te puede interesar