Verónica Pepino asumió como vicedirectora del hospital Iturraspe

Salud 12/01/2018
Acompañará, desde enero, a Valentín Vicente, director del nosocomio.
DSC_0501 (FILEminimizer)

Verónica Pepino es la nueva vicedirectora del hospital J. B. Iturraspe y acompañará, desde enero, la gestión de Valentín Vicente, director del nosocomio.

En diálogo con El Periódico, la profesional contó la noticia la "sorprendió mucho" y que "no lo tenía pensado, no estaba dentro de mis proyectos". 

"Me enteré unos días antes de terminar el año. Es muy lindo cuando te tienen en cuenta y valoran el trabajo que venís haciendo desde hace años a través del perfeccionamiento. Fue muy sorpresivo. Lo único que atiné a decir es que para mí es una muy grande responsabilidad. Pero lo tomé como hay que tomarlo. Si hay gente que piensa que uno puede ocupar esos cargos o que puede acompañar muy bien una gestión, hay que apoyar", agregó.

Hospital

Pepino tildó su nuevo rol como un "desafío". "Ahora tengo que acompañar la gestión de Vicente. Lógicamente que el apoyo es muy importante. No deja de ser para mi un desafío en mi vida. Hay que estar a la altura de las circunstancias para acompañarlo", manifestó.

El trabajo

Según explicó, su trabajo consistirá no sólo en acompañar la gestión del director, sino que también consistirá en trabajos de reorganización y protocolización. "El hospital ha tenido en los últimos años, gracias al aporte de Martín (Llaryora) y  la gestión de Valentín (Vicente) un avance muy importante en todo lo que es infraestructura. Hay hay que reorganizar algunas cuestiones. Lo mío va por ahí, por la reorganización y la protocolización de las distintas áreas, acompañando a cada uno de los jefes de servicio y apoyándolos como también al resto de los integrantes del nosocomio".

Te puede interesar

Te puede interesar