Un detenido por intentar "coimear" a la Caminera

Policiales 11 de enero de 2018
Sucedió esta tarde en ruta provincial 1 a la altura del kilómetro 90. El detenido, oriundo de Mendoza, intentó evitar una multa con un billete de 20 dólares.
caminera_31

Un automovilista oriundo de Mendoza fue detenido en la ruta  Provincial 1 kilómetro 90 acusado de ofrecerle una "coima" a la Policía Caminera para evitar ser multado, según informaron fuentes de esa fuerza de seguridad.

El episodio ocurrió en la tarde de este jueves pasadas las 17 cuando en dicho sector personal de Policía Caminera, observó que un vehículo marca Renault Clío que circulaba con sentido sur a norte, llevaba las luces bajas apagadas. Bajo este motivo de infracción a la ley de tránsito número 8560, se detuvo al conductor un hombre de 71 años, con domicilio en la provincia de  Mendoza, quien al momento de que se le labra el acta de constatación, le ofreció al personal actuante un billete de 20 dólares.

Inmediatamente fue trasladado a la Departamental de Policía, junto con el vehículo, al billete en cuestión y se lo detuvo por el delito de “cohecho”.

Te puede interesar

Te puede interesar