Barrio 20 de Junio tendrá su propio circuito deportivo

Política 11 de enero de 2018
Fue un anuncio que realizó el intendente Aresca en su visita de este jueves a dicho sector. Abarcará las calles Honduras, José Hernández, Pavón y Lamadrid Norte.
IMG_1103
La plaza de barrio 20 de Junio.

En su visita a barrio 20 de Junio el intendente Ignacio García Aresca adelantó el proyecto para transformar la plaza del sector junto a la laguna de retardo del loteo Magdalena en un amplio circuito deportivo de más de 800 metros de recorrido para que sea utilizado como espacio deportivo y de esparcimiento.

Según anunció el jefe municipal se realizará una senda peatonal para que los vecinos puedan hacer deportes sin necesidad de salir del barrio.

“Esta hermosa plaza queremos continuarla con el pulmón hídrico que tiene Magdalena para hacer alrededor una senda peatonal y que se convierta en otro circuito saludable de todos los que tenemos en la ciudad. Son más o menos 800 metros, que representa dar una vuelta entre los dos espacios. Queremos lograr que los vecinos puedan utilizar su barrio para hacer deporte”, expresó.

Aresca indicó que el proyecto fue analizado y consensuado con el Centro Vecinal de barrio 20 de Junio y con vecinos de Magdalena que dieron su visto buena. La idea es finalizar este circuito que abarcará las calles Honduras, José Hernández, Pavón y Lamadrid Norte durante este 2018. El trabajo sería realizado con materiales de la hormigonera municipal.  

Cercamiento

Por otro lado, Aresca también aseguró que dentro del proyecto se contempla el cercamiento de la laguna de retardo, sobre todo para evitar riesgos para los chicos.

IMG_1107
Así luce la laguna de retardo del loteo Magdalena. 

Te puede interesar

Te puede interesar