Ceden un tanque para que barrio 20 de Junio y Magdalena brinden el servicio de riego

Política 11 de enero de 2018
El municipio entregó en comodato un tanque 8000 litros para que se rieguen las calles de dichos sectores. También se instalará una bomba extractora dentro del barrio 20 de junio para que el servicio se realice dos veces por día.
IMG_1100
El tanque cedido por el municipio para el sector.

La Municipalidad de San Francisco cedió en comodato un tanque de 8000 mil litros para que los barrios 20 de Junio y Magdalena puedan regar las calles del sector al menos dos veces por día. Además se colocará una bomba extractora dentro sobre calles Asunción y Entre Ríos Sur para acelerar la carga del agua.

Los centros vecinales tomaron la decisión de adquirir un tractor que será el encargado de tirar el tanque de riego, mientras que el municipio se responsabilizará del pago del recorrido que haga dicho vehículo.

En este sentido, el intendente Ignacio García Aresca remarcó que en el marco de un trabajo conjunto entre los centros vecinales de barrio 20 de Junio y el sector de Magdalena se comenzaron las tareas de mejorado de calles y se necesitaba dar respuesta al reclamo de los vecinos por una mayor frecuencia de riego.

“Firmamos acuerdos con distintos centros vecinales para que puedan hacer el riego desde el barrio. Por eso tomamos la decisión de entregar este tanque y de instalar una bomba extractora para no perder tiempo en ir a buscar el agua a Amos”, dijo Aresca.

Pedido

Según el presidente vecinal de barrio 20 de Junio, Sergio Spalla, el riego es uno de los pedidos frecuentes de los vecinos. Por este motivo también informó que el tractor regador pasará dos veces por días, en principio en horarios del mediodía y la tardecita.

IMG_1094

Te puede interesar

Te puede interesar